1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

¡Bienvenidos a todos al Soporte Español!

Discussion in 'Soporte Español' started by IWaifuu, Apr 28, 2017.

1. IWaifuu

IWaifuu Spanish Support
    Staff Member Team AR

Hola a todos,

Bienvenidos al soporte español, soy @IWaifuu y seré vuestro Spanish Support, espero por bastante tiempo.

Primero de todo decir que tenemos unas reglas básicas de convivencia dentro del foro, intentar respetar a todos, las opiniones de todos cuentan.

Cualquier duda, inquietud u otra cosa podéis libremente mandarme mensaje privado y responderé lo más rápido posible pero tener en cuenta que no soy un robot así que no puedo estar las 24 horas del día conectado.

¡Nos vemos pronto! ;)

2. Eldenlord

VIP

Que bien! Por fin tenemos una sección para nosotros solitos! Bienvenido Waifu! Por aquí andaré yo también para ayudar en lo que pueda

IWaifuu likes this.
  3. sagitario18

VIP

@IWaifuu por favor ayudame con la instalación del juego Marvel Contest Of Champions. Me podrías ayudar con los pasos para instalar el Mod

4. IWaifuu

IWaifuu Spanish Support
    Staff Member Team AR

Por supuesto, pero para otra vez crea un nuevo tema aparte en vez de colocar tu duda aquí.
    Te envío mensaje privado ;)

5. Ansony Ismael

VIP

Buenos dias, primero que nada agradezco a esta pagina.

Quiero sugerír, que si puedes agregar al juego de Kritika los caballeros blancos, la reducción de las recargas de las habilidades a 5 segundos, espero se pueda agregar otra modificación al mod. Porfavor..

Gracias por su atención.

6. FranciscoAM1981

FranciscoAM1981 i r noob

Me encanta esta web.. gracias por la gran ayuda que dan...

IWaifuu likes this.
  7. LaSToFHaCKs

LaSToFHaCKs i r noob

Muy buenas, y disculpe por mi ignorancia, pero no se me permite hablar por chat ni tampoco escribir a privado a supports o admin, soy nuevo, y tengo bastantes dudillas, gracias :D

8. IWaifuu

IWaifuu Spanish Support
    Staff Member Team AR

Para hablar a privado a admins/supports tienes que pulsar el nombre de esa persona y después en "Start Conversation".
    Para hablar en chat es muy fácil, solo pulsa donde pone " Write a public message" escribe lo que desees y pulsa el +/enter.

PD: Bienvenido a nuestra comunidad!

• About Us

Android Republic - Android Game Hacks - Offering only the most advanced and exclusive android hacks, protections like Xigncode are easily bypassed by our team.

Exclusive Android hacks, android protections cracked, only the best available games, here you will find only the best games such as Kritika, Summoners War, Raven, Dragon Striker, Avabel, Evil Bane, 7knights and seven knights, Darkness Reborn, Soul Seeker all fully hacked and waiting for you! easy xigncode and dxshield bypass too!
  • Like us on Facebook