1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Duda vip...

Discussion in 'Soporte Español' started by sverdios, Jul 22, 2017.

1. sverdios

sverdios New Member

Hola IWaifuu soy nuevo aqui y que bueno tener soporte en español, tengo unas consultas:
    1- Hay alguna seccion donde esten listados los juegos hackeados o con mods para vips? De no ser asi, hay mods o hacks de Royal Empire: Realm of Warm, Art of Conquest y Star Wars Galaxy of Heroes? son los unicos 3 que juego y no soy tan vicio pero nunca esta de mas sacarle alguna ventaja :p
    edit: ya encontre la lista y salvo el de star wars (que es el que hay gratis por ahi :p), no hay mods o hacks para los demas

2- Si me hiciera vip, pero supongamos el juego no sufre actualizaciones y los mods/hacks siguen funcionales podre seguir disfrutandolos o si o si uno debe ser vip? No entiendo bien el sistema
    3- Estoy loco o no encuentro en el foro la opcion de busqueda? o_O

Muchas gracias...

#1 sverdios, Jul 22, 2017
    Last edited: Jul 22, 2017
  2. IWaifuu

IWaifuu Spanish Support
    Staff Member Team AR

1- Algunos juegos no pueden ser hackeados por ser server-sided, una lástima.
    2- Tienes que ser Vip para poder disfrutar de los juegos en esa sección. Si tu Vip se acaba, el mod de ese juego también. Tendrías que volver a pagar otro mes para volver a disfrutarlos.
    3- Estás loco :tearsofjoy: tienes que darle a la "lupa" ;)

arthur007 likes this.
  • About Us

Android Republic - Android Game Hacks - Offering only the most advanced and exclusive android hacks, protections like Xigncode are easily bypassed by our team.

Exclusive Android hacks, android protections cracked, only the best available games, here you will find only the best games such as Kritika, Summoners War, Raven, Dragon Striker, Avabel, Evil Bane, 7knights and seven knights, Darkness Reborn, Soul Seeker all fully hacked and waiting for you! easy xigncode and dxshield bypass too!
  • Like us on Facebook