Error de inicio de Pugb

New Products

Ronel

New User
Aug 15, 2020
10
norteo sale el juego me da error que el mod esta desactivado momentáneamente

Anxiety

VIP
Mar 9, 2020
1,161
no dude en descargar la nueva versión de prueba de pubg apk vinculada en el grupo de telegramas. Envíame un mensaje y te lo enviaré y te enseñaré cómo solucionar tu problema.

• Like
Reactions: Ronel

Ronel

New User
Aug 15, 2020
10
[QUOTE = "Ansiedad, publicación: 826253, miembro: 354502"]
no dude en descargar la nueva versión de prueba de pubg apk vinculado en el grupo de telegramas. Envíame un mensaje y te lo enviaré y te enseñaré cómo solucionar tu problema.
[/ CITAR]
Ya actualize pero no me deja entrar me da error y que esta desactivado temporalmente

Anxiety

VIP
Mar 9, 2020
1,161
[QUOTE = "Ansiedad, publicación: 826253, miembro: 354502"]
no dude en descargar la nueva versión de prueba de pubg apk vinculado en el grupo de telegramas. Envíame un mensaje y te lo enviaré y te enseñaré cómo solucionar tu problema.
[/ CITAR]
Ya actualize pero no me deja entrar me da error y que esta desactivado temporalmente
Intente eliminar el pubg y reinstalarlo usando la versión de prueba vinculada en el canal de Telegram. Descárgalo e instálalo. Si aún tiene el problema, puede enviarme un mensaje y comprobaré qué está mal

Ronel

New User
Aug 15, 2020
10
Pero por que tengo que comprar el vip otra vez porque me sale directo a la página de compra y no me deja actualizar a la versión de prueba

Ronel

New User
Aug 15, 2020
10
Necesito que me ayuden ya llevo 3 días sin jugar y sin utilizar el vip, que pasa

Anxiety

VIP
Mar 9, 2020
1,161
Pero por que tengo que comprar el vip otra vez porque me sale directo a la página de compra y no me deja actualizar a la versión de prueba
envíame un mensaje por telegrama para poder ayudarte mucho más fácilmente
Telegram : Anxiety

Anxiety

VIP
Mar 9, 2020
1,161
Necesito que me ayuden ya llevo 3 días sin jugar y sin utilizar el vip, que pasa
Seguro hermano, te ayudaré, solo envíame un mensaje por telegrama para que pueda entenderlo y puedas explicarlo mucho más fácilmente.

Anxiety

VIP
Mar 9, 2020
1,161
Además, los únicos pasos que va a hacer es si tiene instalado pubg antiguo, asegúrese de eliminarlo primero, luego instale la versión de prueba apk y está vinculado en el grupo de telegramas. Descargue e instale el obb, luego permita todos los permisos del juego y abra el juego a través de la aplicación vip. Si aún tiene el problema, envíeme una captura de pantalla de su problema para que pueda ayudarlo aún mejor

Anxiety

VIP
Mar 9, 2020
1,161
Como me uno al grupo de telegram?
Puedes unirte aquí :

Además, el canal aún no está permitido para mensajes siempre que PUBG esté actualizado a la versión estable que debería abrirse ahora. Por ahora la versión está en versión de prueba