Grand chase 1.11.6

sabe009

New User
Dec 25, 2018
1
este mod esta actualizado en la ultima version ?Grand chase 1.11.6
es para Android o IOS?

Isabellabr

Soporte en Español (Pandora's Box)
Staff member
Team AR
Sep 2, 2015
281
La versión actual del mod es 1.11.4, este mod está actualizado y funcionando perfectamente pero nuestros mods funcionan apenas en el sistema Android.

• Like
Reactions: AngeL

rangekiblood

New User
Jan 3, 2019
5
Me podrian pasar el link para baja el Mod de Grand Chase Dimensional V1.11.4? los link que encuentro ene l foro estan caidos

Isabellabr

Staff member
Team AR
Sep 2, 2015
281
Me gustaria pero no tengo 20 dolares )= no habra un buen amigo vip que lo pase o que lo venda a un precio moderado?
Los mod vip tienen una chaveta de autenticación que no se puede compartir con otro usuario.
Realizamos concurso VIP mensualmente y también, regalos y sorteos. Esta es una manera gratuita de obtener el VIP.

rangekiblood

New User
Jan 3, 2019
5
Los mod vip tienen una chaveta de autenticación que no se puede compartir con otro usuario.
Realizamos concurso VIP mensualmente y también, regalos y sorteos. Esta es una manera gratuita de obtener el VIP.
habra sorteo pronto? realmente quiero el mod antes de que actualizen el juego

Isabellabr

Staff member
Team AR
Sep 2, 2015
281
Hemos tenido un sorteo recientemente de año nuevo, no tengo la información si el próximo sorteo será antes de la actualización del juego. De acuerdo con la siguiente imagen, los sorteos activos aparecen en el área roja en su panel y también en el link GIVEAWAYS:

Capturar.PNG