Important Guía para resolver problemas (VIP APP)

Isabellabr

Soporte en Español (Pandora's Box)
Staff member
Team AR
Sep 2, 2015
281
Antes de realizar los siguientes pasos, asegúrese de haber leído las preguntas frecuentes de la aplicación VIP: https://androidrepublic.org/threads/android-republic-vip-application.50938/
  • Asegúrese de que su aplicación VIP esté actualizada.
  • Desinstale los juegos que tienes problemas.
  • Si tiene instalado ARTOOL, desinstalarlo.
  • Desinstale cualquier aplicación rooteada, por ejemplo: GameGuardian (GG).
  • Borrar datos / caché para la aplicación Play Store.
  • Desactiva las actualizaciones automáticas de Play Store.
  • Reinicie su dispositivo e inicie sesión en la aplicación VIP.
  • Registre el dispositivo que está utilizando.
  • Descargue e instale juegos VIP a través de la aplicación VIP.
  • Habilite los permisos para los juegos que descargó. //Solo para Android 6.0+
  • Lea las instrucciones para el juego si se proporciona.
Tu probablemente no tendrás más problemas. Si todavía tiene, mira los pasos adicionales a continuación:
  • Descargue y pruebe otros juegos VIP para ver si funcionan.
  • Crear una nueva instancia fresca (New Instance). //Solo para emuladores
  • Intentar usar un dispositivo diferente.
  • Restaurar el dispositivo a la versión de fábrica (Factory Restore Device). //Opcional
Si todavía tiene problemas, esta es su última opción:

Danos una explicación detallada de los problemas que tienes.
Dinos tu versión de Android, modelo de dispositivo y / o nombre del emulador. Proporcionar un registro de fallos (Crash Log): Approved - How-to tutorial videos
Ejemplo:
Versión de Android: Android 9
Modelo del dispositivo: SM-G973F
Emulador: Nox 6.3.0.9

(Explicación detallada aquí)

Aquí hay un enlace a mi registro de fallos: Android Republic - Android Game Mods
Nota: Si necesita ayuda en su idioma nativo, comuníquese con el equipo de soporte de idiomas: Staff list