Important Tutoriales útiles y Preguntas frecuentes (FAQ)

Status
Not open for further replies.

Isabellabr

Soporte en Español (Pandora's Box)
Staff member
Team AR
Sep 2, 2015
281
Tutoriales útiles

Cómo instalar un mod apk y archivos OBB cuando es necesario:
* Tutorial hecho por Dogboy69 *

Cómo hacer apk unsigned:
* Tutorial hecho por h3yf00l *

Herramientas necesarias:
- WinRar o 7zip

Pasos:
- Mover el APK al PC
- Haga clic con el botón derecho del ratón en mod APK y utilice WinRar o 7zip para abrirlo
- Copie la carpeta lib para el desktop
- Borrar la carpeta lib del mod APK
- Arrastre la carpeta lib de su desktop de vuelta para adentro del mod APK
- El apk ahora está unsigned

Cómo iniciar sesión Google+ en juegos modificados:

Requisitos previos (cosas necesarias para que esto funcione):
- Teléfono o emulador con acceso root
- Lucky patcher
- Busy Box (necesario para algunas funciones en Lucky Patcher)
- Unsigned mod APK del juego que quiere iniciar la sesión Google+

Instrucciones:
- Abre el Lucky Patcher y haga clic en toolbox como muestra la figura:
533de98e480b7dff706eda2dd7613a0c34b3e111.png
- Ahora haga clic en Patch to Android como muestra la figura:
dc193c326b2b0d4f0b77c2836651f11739afae00.png
- Un nuevo menú se abrirá. Active la opción Signature Verification status always true y Disable .apk Signature Verfication, haga clic en Apply. Esto puede llevar algún tiempo para el patch, hasta que esto termine no haga clic en nada:
ed1a8bb4617eebecf454bfc1cec40b08872238fc.png
- Cuando el proceso de patch finalizar, se muestra el mensaje que aparece en la figura. Cerrar Lucky Patcher y reinicia tu dispositivo:
1f06f4fa7b5e5b6248eba71297e79a1867d2d576.png
Nota: Algunos dispositivos no muestran este mensaje pero se reiniciará automáticamente. Asegúrese de comprobar el Lucky Patcher para ver si el patch se aplica o no.
- Después de que su dispositivo se reinicie, vuelva a abrir el Lucky Patcher y va para Toolbox / Patch to Android de nuevo, como se muestra en las etapas anteriores.
- Haga clic en Disable signature verification in the package manager y Apply. Espere el proceso, una vez finalizado el proceso, cierre Lucky Patcher y reinicie el dispositivo.
Nota: Algunos dispositivos después de aplicar lo patch, el teléfono se reiniciará automáticamente. No es necesario reiniciar de nuevo si el teléfono se reinicia automáticamente.
- Después de que se apliquen los patchs, instale el apk unsigned para iniciar sesión en google.

Cómo iniciar sesión en Facebook (juegos modificados):

Pasos:
- Desactivar / desinstalar la aplicación Facebook
- Abrir el juego que requiere login en Facebook para jugar
- Será redirigido a un inicio de sesión del navegador para Facebook
-
Introduzca las credenciales
- Está listo para ir

Cómo habilitar permisos:
Cómo habilitar permisos con "License Manager":

Cómo habilitar permisos (Mobile) Android 6.0+:

Cómo habilitar permisos (PC/Emulator) Android 6.0+:

Cómo proporcionar un registro de fallas (crash log):
- Esto se puede hacer con cualquier dispositivo o emulador de Android, no se requiere root.
1) Cómo habilitar las opciones para desarrolladores y la depuración - HAGA CLIC
2) ¡Conecte su dispositivo a la computadora con el cable USB y presione "SÍ" cuando tenga que hacerlo!
3) Ahora puedes seguir el tutorial, el mismo proceso exacto:

Cómo usar los códigos de cupón:
* Tutorial hecho por iAlex *

Preguntas frecuentes (FAQ)

- ¿Por qué debería comprar VIP?
A diferencia de los mod(s) públicos, nuestros mod(s) VIP sólo están disponibles para los suscriptores, un número pequeño de personas en comparación con los otros usuarios común. Así, nuestros mod(s) es más difíciles de ser detectados por los desarrolladores.

Nos enfocamos en desarrollar mod(s) seguros analizando la seguridad del los juegos para ofrecer el cheat más seguro posible a los usuarios VIP, permitiendo así disfrutar del mod sin un alto riesgo de ser baneado.

Nuestro soporte es de primera categoría y nos dedicamos a ayudar nuestros clientes en 16 idiomas diferentes actualmente soportados en nuestra comunidad.

Proporcionamos mod(s) de calidad desde 2014 y seguimos creciendo cada vez más.

¿Todavía no está convencido? Dirigirse a los siguientes links :
VIP Game list
VIP Reviews
Facebook Reviews
Youtube

- ¿Cuánto cuesta el VIP? / ¿Cómo hacer la compra?
El valor del VIP es de $20 USD (dólares) al mes (30 días). Para comprar o ampliar el VIP haga clic: AQUÍ
Necesitas que se renueve manualmente cada mes si desea continuar con acceso al sesión VIP.
Una vez acepto en el VIP, reserve un tiempo para leer el mensaje automático que recibiera.
Usuario: ¿Qué formas de pago existen?
2 Opción de dispositivo (predeterminado):
Con esta opción, puedes jugar nuestros juegos VIP en 2 dispositivos simultáneamente.

Precio:
Opción de 2 dispositivos (predeterminado) - $20

Si desea utilizar 2 dispositivos con juegos VIP, haga clic a continuación:
Método de pago principal:
*PayPal - Haga Clic Aquí

Métodos de pago secundarios:
*Transferencia bancaria desde: Colombia/Indonesia/Vietnam - Haga Clic Aquí
*Taobao (China) - Haga Clic Aquí
*Amazon (Alemania) - Haga Clic Aquí
*Bitcoin (BTC/Online Global) - Haga Clic Aquí
1, 3 y 4+ Opción de dispositivo:
Dependiendo de la opción que elija, podrá jugar nuestros Juegos VIP en # dispositivos.
Nota: si tiene un pedido especial y necesita otros dispositivos además, debe enviar un mensaje a h3yf00l: Haga Clic Aquí
Ejemplo #1: Si uso "1 Opción de dispositivo", solo puedo jugar en 1 dispositivo.
Ejemplo #2: Si uso "3 Opción de dispositivo" puedo jugar en 3 dispositivos simultáneamente.

Precio:
1 Opción de dispositivo - $12
3 Opción de dispositivo - $30
4 Opción de dispositivo - $40

Si desea utilizar 1, 3 o 4+ dispositivos con juegos VIP, haga clic a continuación:
Método de pago principal:
*PayPal - Haga Clic Aquí

Métodos de pago secundarios:
*Transferencia bancaria desde: Colombia/Indonesia/Vietnam - Haga Clic Aquí
Advertencia:
No puede canjear un código de cupón con una suscripción VIP activa. Deberá esperar hasta que su VIP expire para canjear un código de cupón.
Usuario: ¿Puedo obtener un descuento si utilizo sólo 5 mod(s)?
No, al comprar el VIP, tú tienes acceso a todo nuestro contenido.
Usuario: ¿Por qué el VIP es tan caro? / ¿Puedo obtener un descuento?
Debido a la forma en que la moneda funciona en todo el mundo, puede ser caro en algunos lugares, pero para nosotros es el mínimo que pedimos. No ofrecemos descuentos, si usted no puede comprar manténgase atento a uno de nuestros muchos regalos.
Usuario: ¿Puedo comprar más de 1 mes de VIP?
No, sólo permitimos suscripción de 1 mes por el motivo siguiente.

Ejemplo: Usted compra una suscripción VIP de 3 meses. La única razón de comprar el VIP fue para jugar sólo 1 juego, después de 2 semanas de su suscripción este juego fue corregido y el mod bloqueado por los desarrolladores. Usted sólo jugar 2 semanas de los 3 meses, usted no está feliz y se siente robado y engañado. Por eso que hacemos sólo suscripción de 1 mes, para nuestra seguridad y para los clientes también.

- ¿Puedo tener el VIP gratis?
Sí, realizamos concurso VIP mensualmente y también, regalos y sorteos. Esta es la única manera gratuita de obtener el VIP.

- ¿Qué es la lista de espera (VIP waiting list)?
Usted sólo estará en ese grupo la primera vez que comprar el VIP pues el pago debe ser procesado y aprobado.

- ¿Cuánto tarda el proceso de aprobación VIP?
Si es la primera vez que compra el VIP, puede tardar 24 horas debido al procesamiento del pago. Sin embargo, es raro tomar tanto tiempo, generalmente es en pocos minutos, si no algunas horas.
Cliente: Pero aquí el pago dice que fue enviado!
A su lado, se puede decir que el pago fue enviado, pero de nuestro lado todavía no ha sido recibido. No se preocupe, su tiempo VIP no se perderá. Sea paciente pues el pago está siendo procesado.

NOTA: Si no es su primera vez VIP, usted tendrá acceso inmediato a la sección VIP.

- ¿Qué ganas cuando me vuelvo VIP?
Acceso a nuestra sección VIP.

- ¿Qué sucede después de que el VIP expira?
Los mod(s) VIP dejan de funcionar.

- ¿Puedo recibir un reembolso?
Nuestra suscripción no es reembolsable. Un reembolso para una transacción está disponible SÓLO SI los mod(s) no se haya instalados / usados. Nos reservamos el derecho de negar cualquier reembolso en cualquier momento.

- ¿Puedo compartir mi cuenta con otra persona?
Ciertamente. Sin embargo, le aconsejamos que tú tenga cuidado. Hay casos en que los usuarios dividen el costo del VIP y uno acaba siendo engañado.
Tenga cuidado, sólo comparta su cuenta con alguien de su confianza. Para agregar otra capa de seguridad en su cuenta, asegúrese de activar la comprobación en dos pasos: CLIC AQUÍ

- ¿Los mod(s) VIP son seguros? / ¿Puedo ser baneado?
Si juega de forma segura e inteligente con los mod(s), probablemente no será baneado. PERO SIEMPRE hay una posibilidad de ser baneado al usar archivos modificados. Si no quiere arriesgarse a ser baneado, aconsejamos que no utilice nuestros y los demás archivos modificados.

- ¿Cuánto tiempo para actualizar los mod(s) VIP?
Esto puede variar. La mayoría de las veces los mod(s) actualizan en un día, pero hay momentos en que los mod(s) tardan un poco más, debido a la actualización de seguridad de los juegos.

- ¿Necesito de root para jugar los mod(s) VIP?
99,99% de nuestros mod(s) no necesitan root. Si es necesario aparecerá en el tópico de la lista de juegos VIP. Sin embargo, el root es necesario si inicia una sesión (login) a través de G+ en un juego VIP.

- Los mod(s) VIP funcionan en la versión android #. #. #?
Nuestros mod(s) VIP soportan cualquier versión encima del Android 5+. Recomendamos que utilice cualquier versión encima del Android 6+.
Sin embargo, los mod(s) VIP también pueden funcionar con la versión anterior de Android 5, pero no estamos específicamente trabajando para hacer los mod(s) funcionar en estas versiones inferiores de Android.

- ¿Puedo obtener un virus descargando los mod(s)?
Nuestros mod(s) VIP y los mod(s) públicos de la Team AR no contienen malwares. Con los mod(s) públicos, intentamos mantener la sección limpia de malwares. El software de virus puede detectar cualquier mod como una amenaza falsa. En caso de ocurrir, éste es un falso positivo y no debe preocuparse.

- ¿Cuándo mi pedido será analizado?
Los pedidos pueden ser marcado como no realizados. Así, cabe a los modders elegir qué juegos son dignos lo suficiente para ser modificados (se aplica a VIP y público).

- ¿Puede modificar el juego {game name}?
Publicar el pedido en la sección de solicitud de mod: CLIC AQUÍ

- ¿Tiene la modificación del juego {game name}?
Consulte la sección con la lista de juegos VIP: CLIC AQUÍ
Usted puede también consultar a través de la herramienta de búsqueda: CLIC AQUÍ

- ¿Los mod(s) funcionan en el sistema IOS?
No.

- ¿Puedo clonar / duplicar un mod?
Usted puede intentar, pero no estamos trabajando específicamente para hacer que los mod(s) soporten esa característica.

- ¿Recomienda algún emulador?
Para VIP mod(s), sí recomendamos: CLIC AQUÍ

- ¿El mod del juego {game name} no está funcionando, qué hago?
1. Por favor, asegúrese de haber leído el tópico de la licencia.
2. Por favor, lea todas las instrucciones proporcionadas para ese juego.

Si sigue teniendo problemas, vaya al tópico de discusión del juego y dé detalles sobre lo que está sucediendo.

- ¿Deseo denunciar a un usuario (usuario regular, usuario VIP o staff) por comportamiento de mala conducta / abuso, cómo puedo denunciar?
Enviar un mensaje a h3yf00l inmediatamente, no toleramos tal comportamiento. Por favor, proporcione detalles y pruebas.

Si tienes alguna duda o necesita ayuda en su idioma nativo, póngase en contacto con: Approved - Staff Ranks

Last edited:
  • Like
Reactions: SrOpalGame
Status
Not open for further replies.