¡Bienvenidos a todos al Soporte Español!

Status
Not open for further replies.

IWaifuu

Retired
Jan 12, 2016
200
Visit site
Hola a todos,

Bienvenidos al soporte español, soy @IWaifuu y seré vuestro Spanish Support, espero por bastante tiempo.

Primero de todo decir que tenemos unas reglas básicas de convivencia dentro del foro, intentar respetar a todos, las opiniones de todos cuentan.

Cualquier duda, inquietud u otra cosa podéis libremente mandarme mensaje privado y responderé lo más rápido posible pero tener en cuenta que no soy un robot así que no puedo estar las 24 horas del día conectado.

¡Nos vemos pronto! ;)

Buenos dias, primero que nada agradezco a esta pagina.

Quiero sugerír, que si puedes agregar al juego de Kritika los caballeros blancos, la reducción de las recargas de las habilidades a 5 segundos, espero se pueda agregar otra modificación al mod. Porfavor..

Gracias por su atención.

Muy buenas, y disculpe por mi ignorancia, pero no se me permite hablar por chat ni tampoco escribir a privado a supports o admin, soy nuevo, y tengo bastantes dudillas, gracias :D

Muy buenas, y disculpe por mi ignorancia, pero no se me permite hablar por chat ni tampoco escribir a privado a supports o admin, soy nuevo, y tengo bastantes dudillas, gracias :D

Para hablar a privado a admins/supports tienes que pulsar el nombre de esa persona y después en "Start Conversation".
Para hablar en chat es muy fácil, solo pulsa donde pone " Write a public message" escribe lo que desees y pulsa el +/enter.

PD: Bienvenido a nuestra comunidad!

Muy buenas gente! como andan? Quiero aprender modding, hay algun tutorial en español?, algo q me recomienden?, desde ya muchas gracias. un saludo grande

Muchas Gracias Waifuu, que me recomiendas leer en ingles? soy nuevo no se programar en ningun lenguaje, pero e usado cheat engine y programas similares

Status
Not open for further replies.