¡Bienvenidos a todos al Soporte Español!

Status
Not open for further replies.

IWaifuu

Retired
200
01/12/16
108
Thread Author
Hola a todos,

Bienvenidos al soporte español, soy @IWaifuu y seré vuestro Spanish Support, espero por bastante tiempo.

Primero de todo decir que tenemos unas reglas básicas de convivencia dentro del foro, intentar respetar a todos, las opiniones de todos cuentan.

Cualquier duda, inquietud u otra cosa podéis libremente mandarme mensaje privado y responderé lo más rápido posible pero tener en cuenta que no soy un robot así que no puedo estar las 24 horas del día conectado.

¡Nos vemos pronto! ;)

Que bien! Por fin tenemos una sección para nosotros solitos! Bienvenido Waifu! Por aquí andaré yo también para ayudar en lo que pueda

@IWaifuu por favor ayudame con la instalación del juego Marvel Contest Of Champions. Me podrías ayudar con los pasos para instalar el Mod

@IWaifuu por favor ayudame con la instalación del juego Marvel Contest Of Champions. Me podrías ayudar con los pasos para instalar el Mod

Por supuesto, pero para otra vez crea un nuevo tema aparte en vez de colocar tu duda aquí.
Te envío mensaje privado ;)

Buenos dias, primero que nada agradezco a esta pagina.

Quiero sugerír, que si puedes agregar al juego de Kritika los caballeros blancos, la reducción de las recargas de las habilidades a 5 segundos, espero se pueda agregar otra modificación al mod. Porfavor..

Gracias por su atención.

Muy buenas, y disculpe por mi ignorancia, pero no se me permite hablar por chat ni tampoco escribir a privado a supports o admin, soy nuevo, y tengo bastantes dudillas, gracias :D

Muy buenas, y disculpe por mi ignorancia, pero no se me permite hablar por chat ni tampoco escribir a privado a supports o admin, soy nuevo, y tengo bastantes dudillas, gracias :D

Para hablar a privado a admins/supports tienes que pulsar el nombre de esa persona y después en "Start Conversation".
Para hablar en chat es muy fácil, solo pulsa donde pone " Write a public message" escribe lo que desees y pulsa el +/enter.

PD: Bienvenido a nuestra comunidad!

Muy buenas gente! como andan? Quiero aprender modding, hay algun tutorial en español?, algo q me recomienden?, desde ya muchas gracias. un saludo grande

Muy buenas gente! como andan? Quiero aprender modding, hay algun tutorial en español?, algo q me recomienden?, desde ya muchas gracias. un saludo grande

Tenemos varios tutoriales en inglés dentro del foro, lamentablemente aún no en español.
Por cierto, ¡bienvenido!

Muchas Gracias Waifuu, que me recomiendas leer en ingles? soy nuevo no se programar en ningun lenguaje, pero e usado cheat engine y programas similares

Status
Not open for further replies.
Back
Top Bottom