Cuervo19 VIP Jul 7, 2017 79 Visit site Dec 5, 2021 #1 A pesar de que tengo licencia para dos dispositivos al registrar 1 me niega el permiso en el otro, me sale el siguiente mensaje
A pesar de que tengo licencia para dos dispositivos al registrar 1 me niega el permiso en el otro, me sale el siguiente mensaje
IWaifuu Retired Jan 12, 2016 200 Visit site Dec 5, 2021 #2 Cuervo19 said: A pesar de que tengo licencia para dos dispositivos al registrar 1 me niega el permiso en el otro, me sale el siguiente mensaje [Attachment removed from Quotes] Click to expand... Por favor, puedes enviar un mensaje privado a @h3yf00l ? Ćl podrĆ” ayudarte en este tema.
Cuervo19 said: A pesar de que tengo licencia para dos dispositivos al registrar 1 me niega el permiso en el otro, me sale el siguiente mensaje [Attachment removed from Quotes] Click to expand... Por favor, puedes enviar un mensaje privado a @h3yf00l ? Ćl podrĆ” ayudarte en este tema.
h3yf00l Spoon-feeding since 2014 Administrator Apr 2, 2014 25,660 Visit site Dec 6, 2021 #3 Clear cache and data for the vip app Uninstall vip app Update apps and phone Reboot device device Download and install VIP app Register device @IGay4u
Clear cache and data for the vip app Uninstall vip app Update apps and phone Reboot device device Download and install VIP app Register device @IGay4u
IWaifuu Retired Jan 12, 2016 200 Visit site Dec 6, 2021 #4 Limpia caché y data de la aplicación vip. Desinstala la aplicación vip Actualiza aplicaciones y el dispositivo Reinicia el dispositivo Descarga e instala la aplicación vip Registra el dispositivo
Limpia caché y data de la aplicación vip. Desinstala la aplicación vip Actualiza aplicaciones y el dispositivo Reinicia el dispositivo Descarga e instala la aplicación vip Registra el dispositivo