Public Eroica v1.0.5 MOD[UPDATE]

Well I'm not using it atm. As soon as I saw the dmg I decided to switch back immediately. Hope that didn't raise any flag :|

Cuando pruebas el mod ...pide una mínima actualización de inicio, seguido cuando enlazas donde tienes el juego guardado, Facebook en mi caso, enlaza y al abrir el juego no aparece tu sesión guardada aunque si está enlazada bien,y juegas como si fuese juego nuevo...alguna solución 🤔 gracias

Cuando pruebas el mod ...pide una mínima actualización de inicio, seguido cuando enlazas donde tienes el juego guardado, Facebook en mi caso, enlaza y al abrir el juego no aparece tu sesión guardada aunque si está enlazada bien,y juegas como si fuese juego nuevo...alguna solución 🤔 gracias
no idea :( 1

Ademas ahora instaló el juego logueo al inicio correctamente y .....zas nada desapareció todo y comienzas de cero .....🤔🤔 Sabes que ocurre una putada tenía todos los pjs y prometía pero bueno a ver si puedes ayudarme
no puedo ayudarte. yo no juego el juego. Solo lo modifico. si funciona, entonces eso es bueno para mi

Back
Top Bottom