Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
no ideaCuando pruebas el mod ...pide una mínima actualización de inicio, seguido cuando enlazas donde tienes el juego guardado, Facebook en mi caso, enlaza y al abrir el juego no aparece tu sesión guardada aunque si está enlazada bien,y juegas como si fuese juego nuevo...alguna solucióngracias
ni idea
Ademas ahora instaló el juego logueo al inicio correctamente y .....zas nada desapareció todo y comienzas de cero .....ni idea1
no puedo ayudarte. yo no juego el juego. Solo lo modifico. si funciona, entonces eso es bueno para miAdemas ahora instaló el juego logueo al inicio correctamente y .....zas nada desapareció todo y comienzas de cero .....Sabes que ocurre una putada tenía todos los pjs y prometía pero bueno a ver si puedes ayudarme
De acuerdo lo que no sé pq tanto con el mod o el juego solo ahora estando logueado partes como si estuvieras de cerono puedo ayudarte. yo no juego el juego. Solo lo modifico. si funciona, entonces eso es bueno para mi