Outdated Evertale v1.0.53 MOD [UPDATE]

Status
Not open for further replies.
hola qué tal un gran placer y un afectuoso abrazo a esta increíble comunidad, les escribo, para pedirles que por favor mis amigos, suban el mod de Evertale a la versión 1.0.49 o posteriores, con Piedras del alma ilimitadas ect,estudien está posibilidad, con las siguientes características del mod, más (SSR garantizado):

* Piedras del alma ilimitadas (apagando la restricción del juego para esto).
* mod de daño 1 hit
* Dinero ilimitado
* Coste de equipo ilimitado

Last edited:
[QUOTE = "Ishq Izzwan, publicación: 772015, miembro: 95688"]
View attachment 118122

Hola,

Me quedé atrapado en mi primera batalla así. ¿Como arreglarlo?

Gracias por adelantado.
[/CITAR]
Vaya parece que no soy el único a la que le han pasado estas, cosas al intentar modificar el juego. con protección eh!?

Hola qué tal buen mis amigos de esta increíble y magnífica comunidad
hola qué tal un gran placer y un afectuoso abrazo a esta increíble comunidad, les escribo, para pedirles que por favor mis amigos, suban el mod de Evertale a la versión 1.0.52 o posteriores, con Piedras del alma ilimitadas ect,estudien está posibilidad, con las siguientes características del mod, más (SSR garantizado):

* mod de daño 1 hit
* Dinero ilimitado

hola qué tal un gran placer y un afectuoso abrazo a esta increíble comunidad, les escribo, para pedirles que por favor mis amigos, suban el mod de Evertale a la versión 1.0.52 o posteriores, con Piedras del alma ilimitadas ect,estudien está posibilidad, con las siguientes características del mod, más (SSR garantizado):

* mod de daño 1 hit
* Dinero ilimitado

amaliellugo dijo:
hola qué tal un gran placer y un afectuoso abrazo a esta increíble comunidad, les escribo, para pedirles que por favor mis amigos, suban el mod de Evertale a la versión 1.0.52 o posteriores, con Piedras del alma ilimitadas ect, estudien está posibilidad , con las siguientes características del mod, más (SSR garantizado):

* mod de daño 1 hit
* Dinero ilimitado

Status
Not open for further replies.
Back
Top Bottom