Request Iruna

bro, I'm playing iruna after a while, I've been playing for 2 months and during this period I've seen like 3 accounts blatantly selling lv with sh for like 1-2 months, is it still working GG? Could it be that they changed the anticheats and now they don't detect them?
Post automatically merged:

Seguí los pasos que mencionaste, pero iruna sigue detectando aplicaciones
Tengo Nox y LDPlayer. En ninguno lo detecta. Trata de ver con diferentes versiones de android. Intenta con el 7 y si no funciona prueba con el 9

Tengo Nox y LDPlayer. En ninguno lo detecta. Trata de ver con diferentes versiones de android. Intenta con el 7 y si no funciona prueba con el 9
android 7 da problemas porque no se puede instalar Zygisk LSPosed, en nox 9 siguió sin funcionarme, pero logre abrir iruna con gg en LDPlayer 9, pero GG me dice algo así "hay un juego en bibliotecas 86, así que tal vez no va a funcionar", y al final el sh no hace nada. busque informacion al respecto en internet y sigo sin entender bien que hacer.

android 7 da problemas porque no se puede instalar Zygisk LSPosed, en nox 9 siguió sin funcionarme, pero logre abrir iruna con gg en LDPlayer 9, pero GG me dice algo así "hay un juego en bibliotecas 86, así que tal vez no va a funcionar", y al final el sh no hace nada. busque informacion al respecto en internet y sigo sin entender bien que hacer.
El speed hack de gg funciona, pero debe ser super baneable. Con GG puedes modificar la velocidad de movimiento, velocidad de ataque, skill cooldown, instant cast. El problema es que el server te desconecta si haces cosas muy seguidas. Si casteas muchos hechizos te banean.

Back
Top Bottom