Primer Review de VIP

Giarvan

VIP
33
08/11/17
4
Thread Author
Bueno ya no recuerdo desde el primer día en que encontre esta pagina y empece disfrutabdo sus mods gratuitos, luego opte con pagar VIP y asi hasta el día de hoy

Los juegos en seccion vip a pesar de ser un gran catalogo no muchos hen llamado mi atencion pero los que si he podido disfrutar son excelentes en cuanto a calidad de mods y nunca he presentado problemas con ello, quizas algunos pero eran por licencias y eso

El staff de AR al momento de resolver dudas son bastante rapidos y eficientes

Actualmente mi subscripcion ya esta por terminar y no sabria si renovarla ya que mi juego esta en invite vip, con respecto a eso creo que es una muy buena idea de filtrar gente pero a la vez malo con respecto a marketing ya que si una persona nueva llega y ve que su juego esta en invite vip quizas se desmotive al momento de querer pagar por vip

Los motivo a seguir pagabdo subscripcion ya que el catalogo es amplio y ver la posibilidad de alternativas en el para esperar ser invitado

Lo que es yo quizas hare eso o esperare a las nuevas noticias del invite y al mod de genshin impact para volver

Gracias AR Team y sobre todo por haberme dejado ser parte del tester team de BDM

Son excelentes

Top Bottom